14/05/11

S.o.P.a. en La Banqueta

Para
minimoAndo, Z, El Güero, JC , Zoosuites, Gina Sigui, Mar.de.Isaac, Moho, Antistar007, AxS, Nenúfar Amarillo, Karen Molina, Antonio Zejel, UIP**
y demás participantes que estuvieron

De parte del peine.


(Los punto y aparte son importantes)

La Banqueta (2da. ave. 11-19 z.1)
20 de junio de 2008, 8:30 pm)

Poesía urbana

(cambiamos el tono a
"serios")

(en serio).

"Se me callo(ó) la pulsera
que me abrazaba a tu recuerdo.

... De esas cosas que pasan
porque
tienen que pasar
y que; de hecho
suceden
(siempre).

Ya no hay más
un espejo en mi más-cara.

(o al menos ahora es opcional.
Hay veces
en que la ayuda no quiere rostros...).

Ahora nuestros rostros son espejos.
(Yo te ayudo, vos me ayudas.)

Yo estoy en vos
y vos estas en mi

(natural)

(primero yo bien
para que
luego tu bien)

Brother.

(nada que soledad. No he leído el libro, pero si, el titulo lo dice. NADA que soledad).

Vaya camino el recorrido.
Vaya
dolor, el sentido.

(vaya camino perdido...)

Pero aquí estamos
hoy;aquí
(como ayer, como hoy, como tenga que ser...)

Shespirando vaa usté,
inhalando el aire
(y el humo)
del mundo.

Cargando el cuerpo de la ignorancia inocente.

Cargando el cuerpo de nuestro propio veneno, por ignorancia inocente...

... Brother;
vos, piza(dit)o

Recordemos mejor;
"por que me deje amarrar la pulsera"

y que,

la pulsera
en realidad

nunca existió.

(si esto no es amor; que me corten las manos, los pies, que me quiten los ojos, la lengua, los oídos...


(S.o.P.a. o muerte))"




.

No hay comentarios.: