30/05/11

Nada que me sostenga / nada que me amarre

todo es una farsa; un chiste que alcanza los ojos
solo de esos que se atreven a ver.

Por qué seguir aguantando la derrota
de  tanta prueba

si nada
nunca
cambia.

Intento olvidar,
gozar el dolor 
(que ni siquiera me pertenece)

y sigo
como tonta(o)
cargando con todo.

(no es culpa de nadie; eso lo se
más que bien

aunque debo confesar
que culpar al otro me tranquiliza

...  unos breves segundos; luego
deviene lo de siempre).

Nada que me sostenga y
nada
que me amarre.

Todo lo que creía verdadero
vuelve

poco a poco
a darme otro golpe en la cara
(en el "corazón").

Ya no quiero seguir.

sintiendo esto que no es mio.

(nunca lo fue; nunca lo será).

Quiero irme; solo(a), irme

por que

nada que me sostenga

y

nada que me amarre.

1 comentario:

Sin Tecomates Ediciones dijo...

VOS, estoy preocupaod por vos, fuera de que quiero trabajar con vos, no te lo calizo ni por correo ni por telefono nadie sabe nada de vos, ¿estas bien?¿necesitas ayuda?¿Estas viva?(duda que resolveré si escribís). espeor estes bien vos una abrazo