27/05/11

Yo soy genial.

"ahora entiendo por que los Filósofos dan un discurso antes de hacer una pregunta.
Los Filósofos dije, no los filosofos..."



Yo sé que usté cree
que me las quiero llevar de lista;
no.

Yo Soy lista
(demasiado; me
asusta...).

Y también sé
que cree que me las quiero
llevar de "mami" (grrr!);
no.

Mire mi foto
lea mi blog;
aquí
jamás
nunca miento.

(que le puedo hacer, buenos génes
su-pongo)

(y no, no me las llevo de humilde
tam-poco)

- " ... y de plano (-seguramente-) se las lleva (-se cree que es-) de -genial-;
- tam-bién"

- "No"
... digo; no.

1. GENIALIDAD

(según el siempre leal (¿?) y siempre fiel (¿?) diccionario de la real academia española)
(según el siempre leal y siempre fiel diccionario de la real locura-nueva-academia de laura) (o tal vez el suyo propio... como prefiera)

  • calidad de genial.
  • (calidá' pues)
  • singularidad propia del carácter genial de una persona
  • (que mire mi blod le dije...)
  • dicho, hecho o idea geniales.
  • (ctrl+c; ctrl+v)

2. GENIAL

  • propio del genio o inclinación de alguien
  • (yo no me califico, pero... toy bien...)
  • placentero, que causa deleite o alegría
  • (risueña me dicen, la maga me dicen, grrrr...)
  • sobresaliente, extremado, que revela genio creador
  • (no, pues gracias)
  • magnífico, estupendo
  • (ctrl+c; ctrl+v) (ctrl+c; ctrl+v)

3. GENIO

  • índole o condición según la cual obra alguien comúnmente
  • (... depende dijo pepito)
  • disposición ocasional del ánimo por la cual este se manifiesta alegre, áspero o desabrido
  • (...) (ahorita... áspero)
  • mal carácter, temperamento difícil
  • (ja ja ja; como le explico...)
  • capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables
  • (pues nuevas no se, pero admirables..., tengo una larga historia de-tras)
  • persona dotada de esta facultad
  • (I know) (Es difícil aceptarlo, aunque no me crea)
  • En las artes, ángel o figura que se coloca al lado de una divinidad; o para representar una alegoría
  • (quien quiere una foto conmigo?) (que mire mi blog; ya le dije!)

(y solo fui 100% sincera; honesta. eso es lo mas curioso...)

No hay comentarios.: