22/04/11

Todos empezamos así...

Antes de comentar
esta
entrevista

quiero aclarar

que los comentarios van dirigidos
única
y
exclusivamente

a mi cuestionable comportamiento
y/ o (ae ae, como dirían los Luthier)
respuestas.

(si, la del video
soy yo
señores)


Mil Gracias Maco,
por tu apoyo.








Y mi comentario es

que bueno
que ahora ya no me depilo las cejas...


Para más información, visite:
www.nadaeditores.org

(va,
(...)

le pongo esto
pa que no tenga que abrir una nueva ventana
y escribiiiiiiiiir la dirección...

hasta con adornitos,
ve

...


-*-nadaEditores-*- )

1 comentario:

AlmaCaraluna dijo...

Interesante, nostalgico, y de buenos recuerdos. Me gusta tener inmaculado el recuerdo de lo que fue NadaEditores, de lo que aprendí allí, a quienes concocí allí y con quienes crecí allí.

Gracias por esta buena dosis de recuerdos maravillosos.

Abrazotes.