6/04/11

LA HAMACA

Hay una hamaca
casi en el fondo.

Después de un día
Tedioso
Cansado y
Aburrido
_suelo irme al jardín,
me siento en la hamaca y
me fumo un churrito
(bueno; medio)

Hoy no fue la diferencia.

(Tengo derecho no?
-Trabajo
- No chingo ni dejo chingar (o trato)
-soy tolerante
- respetuosa
- amable...

Tengo derecho no?)

La cosa es (.)
que estaba en la hamaca
(yo vertical, la hamaca horizontal)
tratando de columpiarme.

Go with the flow (peace & love) at first

cuando vi que si juncionada vaa
(usté)

empece a darle mas duro...
mis pies cada vez más alto
(mis pies cada vez más alto)

(mis pies cada vez mas alto).

Ya iba y venia con fuerza
cuando la pinche pita tronó.

Me asusté.

Pero; dije

(no tengas miedo, no te vas a caer)

(como cuando eras niña...).

Miedo
(como cuando eras niña).....

Miedo
(como cuando eras niña)..

miedo.

Sentí miedo.
(lo reconocí).

Siento, no juzgo

(al menos no mientras esté en la hamaca,
fumándome medio
(... va pues, como 4 jalones)
del churrito
pensando en vos)




No hay comentarios.: