22/04/11

No. 10

Shakira...

Shakira y
(lo siento,
mis principios
no me dejan poner
a las dos en el mismo Verso, ni en la misma Estrófa, siquiera...)

Mercedes Sosa en un mismo escenario...

cantando una canción (La Masa)
de Silvio Rodríguez...


WTF!?
(... que diáblos...!?)

Si señores, pasa...

(y aquí
la prueba)



Si; yo lo se.


P.D.

Debido a que nuestro querido libro "de esas historias urbanas" llega a su primer cambio de cantidad de dígitos, la autora decidió hacer una edición especial, digo, un post especial.

Si señores, es una vez en la vida que pasan estos sucesos. (Sus-sé-sos, no?)
(no vaa)
Ok.

Una vez en la vida
como este video
(le rogamos al señor

o señora
o señorita
(uno nunca sabe)
que si;

hay cosas que Deben ser

una

vez

en

la

vida.

Gracias.)

(Amén?)

(Te juro que estaba hincada...
te mandaría una foto,
pero...

fijate que...
mi cámara web se arruinó y...
agarrar a mi Nikita...
(en el estado
alterado
en el que estoy)

...

'ta complicado usté.

Imagínese
mi carita

miii cariiita

de niña

(de 26 años, con 6 tatuajes, una expansión en la oreja izquierda y dos piercings;
uno en la nariz,
y otro en la lengua.

sin mencionar mis otras varias...
habilidades)

traviesa
y
manipuladora)

(fin de cortes comerciales)

(como diría mi Tía,
"Soy fácil (muy facil, de hecho),
pero no barata
")


Amen.

:)

No hay comentarios.: