27/04/11

Blanco de titanio


Diablo Ocre



















Haciendo de mis reflexiones diarias; alguien hizo la pregunta:
¿cual es tu color?

Blanco, pense yo.
Claro, blanco.
...
¿blanco?
¿pero; yo era azul?

Blanco.

¿Qué es blanco?

Blanco son todos los colores.

Blanco es la ausencia total de colores.

Yo soy todos los colores
yo soy ningún color;
por que

un pintor tiene que tener un color favorito;

si a un pintor le preguntan ¿cual es tu color favorito? y responde "amarillo"

... no es un pintor.

Un "verdadero pintor" debe dar una respuesta como...: "Amarillo de Nápoles. Pero el Winsor & Newton, por que el Maimeri es una estafa.

Quienes quiera que sean los encargados de este tipo de regulaciones (que no haya variaciones de un pigmento supuestamente establecido)

que se vayan al carajo!"

Entonces
por eso
yo soy blanco.

(de titanio
o
R:255 G: 255 B: 255
o
#ffffff ;

por supuesto)

No hay comentarios.: