23/03/11

Ya no hay respetamiento

De nuevo, para vos Roque (no es cuestión de clases).
y para la mayoría de gente que me quiere.


Vos decís que me hablas
que me querés
a pesar que huyo.

¿Sabés por qué huyo?

Vos decís
que me véz

¿De qué color soy?

Vos decís que me querés
lo siento,

No Soy de Nadie.

Vos decís
que me amás



te pregunto
(lo básico)

¿Qué És respeto?



Por eso huyo.
Por eso no sabes mi color.

Por eso
tódo lo que tocás
lo destruís.
(o la mayoría)

Y lo peor
es
que nunca te das cuenta.

La mala
soy yo.

Si.

2 comentarios:

de la mujer azul dijo...

Respetamiento :S
es seguro el no Ser de nadie? a mí se me hace difícil, entonar con otros colores, con otros olores, con otros sabores. el beso me duele.

no soy ni para, ni de... ? claro no tenemos un duenio, pero a donde va el corazón. donde decide pertenecer?

saludos manito,

Laura Penados ☾ ☼ dijo...

Si somos de alguien, será de Dios.

Solos venimos, y solos nos vamos. Es el ejercicio para trascender, y ver; no, no: OBSERVAR al otro.

Es difícil entonar con otros cuerpos, por que es dificil sobrellevar la conciencia.
Somos pocos (tu incluida)

(siempre duele, pero, te digo una cosa, AMASTE. cuanta gente crees (realmente) que puede decir eso?)

El corazón decide pertenecer. Son los puentes. Son solo puentes.

Puente
http://www.youtube.com/watch?v=7MjaSX86mKo

Un abrazo!