18/03/11

Gargio

A Maria José García Giorgis
20.02.85 - 28.08.02


















Ya es la segunda vez
que pienso en vos en esta semana.

Recuerdo la llamada
y cómo
después de cortar,
te oí maullando (adiós)
sobre el techo de mi casa.

Recuerdo
también
tu saludo
aquel día en el colegio

No estabas
(todos intentábamos comprender)

igual sentí tu perfume.

No sé si ya te llore o no
no sé, si comprendí o no.

Pero hoy te recuerdo.

Tal vez por que en aquel entonces,
vos ya sabias quien era yo.

Me acuerdo; tus palabras:
"a la Yaya todavía le falta ver"

Tal vez recuerdo
por que hoy
te podria;
te puedo decir

Gracias

por confiar en mi
por verme
y enseñarme
que siempre vas a estar aquí

(y yo también)

4 comentarios:

ensabanable dijo...

esta rola me da o eso imagino, la atmósfera que acompaña tu texto:

http://www.youtube.com/watch?v=7cuT8tSaxQc

atte
jf

Alejandro Sandoval dijo...

Me alegra, que tu poesía este dando estos saltos.

Laura Penados ☾ ☼ dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Wow... impresionante lo que se puede encontrar en el Internet... gracias por no olvidar!...

att. Arturo Gargio