11/03/11

Uno, por la noche mucha.

Salí al jardín
(como de costumbre)
A hecharme un doobie doo.
(va)

(Yeah! Que role ;) )
(Llega)

Salí de la casa subí las gradas

busque un lugar oscurito,
(enfrente esta el cuarto de mi hermano, sh!)

Encendy la yesca (it’s never too mucho)

Uno

Dos

Tres

…cuatro

cinco.

(enfrente esta el cuarto de mi hermano, sh)

(Sh!)

(Sh)



… pela.


Hay frio y aire:



Amor.



Y como soy despistadita, vaa
deje estas babosadas en el cuarto

en mi cuarto, perdón;

sobre mi escritorio.


(tuve que entrar al jardín, digo; casa)

(lo siento)
no.

Baje las gradas
(un cacho pa’ca, un cacho pa’ya vaa.)

Llegue a la puerta (la tenia enfrente)
me di la vuelta y vi:

… taamos desconectaádos pizado.


Entre a la casa:

luz art-ificial
tela art-ificial
comida art-ificial
comunicación art-ificial

amor art-ificial,


amor art-ificial!!!!!!

>_< …


Vacio.

pre-ocupación
tri-steza…

Es probable que me vaya a dormir en un rato.
(cansa).

Buir a revisar mi mail (lección )
Facebook (lección)
Galeria (parriba usté)

Blog (amor; descanso.)

5 comentarios:

Laura Penados ☾ ☼ dijo...

Piso art-ificial...

-_-

Batfink dijo...

Como dice Fito
Nada del mundo es real
Como dice Lennon
Strawberry fields forever

Si está fuera de vos
no existe
pero si está en tus pensamientos
es no-art-ificial
es real...

Laura Penados ☾ ☼ dijo...

How do you know that?

Como estas seguro de eso?

Batfink dijo...

No puedo estar seguro, pocas cosas son absolutas

Pero sí sé que en este momento
estoy imaginando que escribo
una respuesta
que no es art-ificial...

Laura Penados ☾ ☼ dijo...

Existen cosas absolutas?
Cuales?

yo imagino que imagino! XD