26/09/06

El beso


Sentada, otra vez
frente al espejo (el juicio eterno de un alma divina)
dejando que el beso del destino
me arranque y me lleve
al camino de mis sueños
perdido…

La marea frente al reloj
se transforma
y deja sola
la espada de la libertad.

No es la noche la que agarra
esta luna perdida
es el día
en el que mi alma voló del otro lado.

Subir la escalera del sueño
buscando una flor podrida
buscando lo que laguna ves considere
mi esperanza divina.

El beso me aferra a la distancia
me pide que me aleje
y que masturbe las caricias
de un sol de media noche.

El beso.
El maldito beso,
que recorre las calles del pasado
saltando puentes que no van
A ningún lado…

Ese beso que siente mi piel desnuda
cuando me baño bajo las estrellas
de un cielo nublado.

El beso,
que recorre mi efímero cuerpo
y lo llena de esperanza.

Ese beso… tu beso…


26/08/06

No hay comentarios.: