26/09/06

Dialogo

Soy
un instante efímero
que se plasma de vez en cuando entre azules, naranjas, ocres y violetas.

Soy una enfermedad constante
que corroe los hábitos y la moral.

Estoy sentada a la par tuya…
haciéndote sentir.

Soy libre
casi totalmente, pero prefiero quedarme en tu alma, guardándote de todo mal.
Si salgo, haría estragos,
la gente simplemente no comprende…

Si, la sensibilidad me corroe,
convirtiéndola en paranoia…
…mi mayor defecto…

Soy un instante efímero pero constante.
No me gusta cuidarte
mas me encanta cuidar a los demás
A veces te odio.
A veces te amo.
A veces me das igual.

Soy tu sueño,
todo lo que queres ser
Soy todo.

Soy también el instante plasmado
en símbolos negros
que te hacen revisar tu vida.

Soy tu enfermedad maldita
tu güipil transparente
y a veces…
tu eclipse.

Estoy siempre presente,
aunque muy oculta.
soy tu ángel
y tu infierno.

Me gusta mirarte,
Y reírme de tu ingenuidad e inocencia.

Me encanta verte
tratando de bailar
tratando de plasmarme
aquí y ahora
mañana y pasado
ayer y hoy…


07/08/06

No hay comentarios.: