11/07/11

Bonita la vida; fea la muerte

Yo lo que me pregunto es; fue suficiente con la muerte de Facundo Cabral, o vamos a seguir aguantanto mierda?

Bonito el desfile cuando mataron a Rodrigo Rosenberg.

Bonita la velada para Facundo que se organizo en el parque central de la ciudad de Guatemala como homenaje y forma de denuncia, muy emotivo. 

A la primera no fui (medio vi algo por la tele). 
A esta segunda, pase un momento por la mañana, y cuando vi la venta de cintas con el nombre de Facundo, decidí mejor no participar.

Bonita se mira la gente llorando en medio de ventas de cintas, chelas (cervezas), comida, y hasta algún partido político (por que estamos en año de elecciones) que aprovecho la oportunidad para "ir a denunciar tan lamentable hecho".

Bonito el montaje de la vida; bonito el montaje que nos crean, bonito llorar por otro mártir, bonito tener otro mártir...

Por que, que bonito es que siempre haya alguien que haga lo que yo no tengo los huevos (el coraje) de hacer.

Bonita la vida.


 (Descansá en paz, Facundo; ya es hora.) 

No hay comentarios.: