20/06/15

yo soy UNO con TODO y la Tierra me duele.

me doles vos y tus palabras vacías
verdades omitidas.

me duele el aire gris de las ciudades,
pero me duele mas la mentalidad 
gris 
de algunos de sus habitantes.

me duele el agua 
que sufre por nuestra ignorancia
me duele la tierra 
que sufre por nuestra ignorancia

pero me duele mas la ignorancia 
de algunos de sus habitantes.

me duele el Universo 
que me dice y recuerda nuestra historia
humana
humanos
(animales bendecidos con la razón)
somos

UNO

Y LA TIERRA ME DUELE.

no me entendas,
sentime.

no me cuestiones, 
sentime:

LA TIERRA ME DUELE.

al AMOR UNIVERSAL no le interesa la justicia humana, 
solo el AMOR.

(y así como hay luz hay sombra).

"cada uno da 
lo que recibe 
luego recibe lo que da. 
nada es mas simple 
no hay otra norma 
nada se pierde 
todo se transforma" 
- Jorge Drexler.

Punto.

No hay comentarios.: