a veces me siento un poco ingenua cuando pienso (y siento) que el verdadero objetivo de las manifestaciones debería ser enseñarnos a ser un cerebro colectivo que trabaja con conciencia y amor para crear ese futuro que algunos siguen llamando "utópico".
... digo que me siento ingenua por que, por todos lados veo y escucho como todos parecen saber o entender profundamente como funciona el sistema y sus sucursales...
muchos parecen coincidir en que la solución sigue estando dentro de el sistema: leyes, reforma, constitución, corrupción, justicia... son las palabras mas sonadas en estos días.
yo no soy experta en el tema y nunca me ha interesado hacerlo. cualquier cosa que no involucre al alma directamente me parece superficial y no esencial para nuestra existencia. mi oficio es el alma. por eso yo soy artista.
(los teóricos-científicos que se dediquen a las leyes y esas cosas)
pero de algo que si entiendo perfectamente es la capacidad de oscuridad y la capacidad de luz del humano.
entiendo que esta reacción a buscar soluciones solo dentro de la razón-sistema es una consecuencia del entorno histórico de ciertas generaciones.
(el universo esta cambiando a gran velocidad, y quien no se adapte se queda).
guatemala y el mundo no va a encontrar paz hasta que no entendamos que la solución esta en Nuestro cambio.
que nuestro corazón convierta el concepto de "utopía" en concepto de "meta a largo plazo".
en la sencillez están las esencias. y este sistema en el que vivimos actualmente nos ha ido dejando vacíos de eso.
las renuncias y encarcelamientos son solo fachadas, señorxs... no sean mas ingenuos que yo.
gracias por la atención. mucha paz, mucho amor, mucha ecuanimidad y mucha fuerza para nosotros en esta época que nos esta tocando vivir.
FOTO: el viaje de Tavo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario