19/01/12

ACTA

pues bueno, normalmente no haría una propaganda de este estilo, pero creo que debido a la importancia del asunto, are una excepción esta vez. 
pa los que como yo no sabían, o saben que putas es esa onda de la ley SOPA, aquí les va una explicación un poco superficial pero, bastante informativa igual.


mi sugerencia esta vez seria:
pensemos en las consecuencias reales de este hecho; 
leyes de control de información internacionales...

(que alegre
leyes de censura a la libre expresión
INTERNACIONALES)

no parece un lío tan grande a primera vista pero; pensemos a futuro. 
primero sera internet;

y después?

que alegre.

o sera esto una distracción mas para lo que realmente sucede?
vivimos bajo una sociedad construida con casi solo mentiras;
yo al menos ya no creo en casi nada.
como puedo entonces limitarme de pensar que
esto es solo otro truco para enfocar la atención de las masas en algo mas...

(insisto; que alegre)


P.D. 
siga en sintonia, que ya viene el primer reporte oficial del navegante en su viaje rumbo a la Luna.




No hay comentarios.: