12/08/11

Exposición de su servidor@ en la Feria Radar 2011 del Festival del Centro Histerico; digo, Histórico

Señores, totalmente invitados.

Perdón por subir el afiche hasta hoy, pero me escuso con el argumento de ser una persona excesivamente creativa y, por lo tanto; despistada. (esa es la verdadera verdad. si es una escusa, por que deberia de ser un poco mas ordenada, pero pa mientras... tenganme paciencia)

Sera un evento bastante completo y para toda la familia.
En el afiche no lo dice, pero si, habrá pintura también, y pues... para quienes quieran conocer como y qué es mi lado visual... o para los que quieran ir a criticarme, para los que quieran ir a comprobar que en serio me dedico al Arte, para los que quieran conocer un poco de lo que se hace en la actualidad, para los que quieran un poco de "sano" entretenimiento (por que oi que hasta canciones de Cri Cri van a haber) Y pongo sano entre comillas por que, no se que pase después de las 8 o 9pm. Por que si, habrá de todo, para los que estaban preocupados que solo cosas bonitas iba a haber; no. Habrá de todo. Solo que deplano, por la sociedad en que vivimos, hay que separar un poco, PG (mañana, tarde) PG13 (en la noche) o R (pa los que nos acompañen al after...) O bueno, eso es lo que pienso yo, no se como estarán organizando las cosas en realidad. Pero conozco a mi mara...

Entonces, espero ver a alguno de ustedes anonimos por alli. Si me quiere reconocer; facil: soy la loca que esta bastante tatuada. Asi de simple y asi de sencillo.

Nos vemos... o
tal vez no.


(si de verdad le interesa ir; click en la imagen para ver bien toda la información)


Gracias a Gina Sigui y Marlon Valenzuela por el espacio. 

No hay comentarios.: