21/11/06

Y siento tus ojos
aquí, cerca,

a la par de mi olvido.


Mis manos ya no están vacías;
se desvanecen con las tuyas.



Mis ojos ahora
reflejan ese azul que fue tormento por tantos días.


Y estas, allí
de broma en broma

haciéndome sentir
(comunicación tácita)



Mis pies ya,
no caminan descalzos,

es tu alma quien los cubre.



Y el sol, se fue…
pero en su lugar vino la luna
majestuosa

a enseñarme a bailar.


Ahora el día es noche
eterna

con un cielo lleno de nubes
bajo las estrellas
y tu y yo

frente a un mismo reflejo.



Y la luna posa su luz
sobre nosotros,
como una niña

que juega, baila, bromea, canta y sonríe.


2 comentarios:

Unknown dijo...

En trance te veo, a la par de la fogata del pecho.
En divagacion crepuscular, asi te mostras.
Sentir el color y la escencia del dia convertido en noche.




Pronto vuelvo...

kique dijo...

con una linea defines mis miles de palabras, con una sonrisa calmas mi inquietud.

Te Amo